Todos sabemos que el color naranja está muy asociado al fuego, a la lava y al sol y por ende, el significado de las rosas de color naranja o anaranjadas, suele estar estrechamente relacionado tal simbolismo, dejando sensaciones y emociones positivas arrasadoras.
¿Cuál es el significado de las rosas anaranjadas?
Sabemos que debes estar relacionando las rosas rojas y las rosas amarillas, en una sola pero, empecemos por recordar que a éstas rosas se les conoce también como «rosas durazno» o de color durazno así como «rosas salmón» o de color salmón, pues tanto el color de esa fruta como el de ese pez, son de color naranja, similar al de éstas exóticas rosas.
Ahora bien, como el color naranja nace de mezclar el color rojo con el color amarillo, el significado de las rosas de color naranja, suele tener la simbología de ambas flores, es decir, una mezcla de amor y pasión, con luz y éxito total.
Si te regalan rosas de color anaranjado, es un símbolo de amor y amistad, pero con un toque de elegancia y buen humor, con el que te desean un buen día lleno de luz.
Por otro lado, adornar con éstas bellas flores de color naranja, es símbolo del fuego, del poder, energía y seguridad que hay en el lugar que decoran.
En resumen, ésta rosa significa fuerza y energía que hace que todas las emociones negativas, se alejen o se sientan menos.
¿Qué significa soñar con rosas de color naranja?
Si sueñas que estás rodeado o rodeada de rosas de color naranja, es presagio de que habrán situaciones en tu vida, llenas de cariño y éxito, acompañadas de todas formas, de momentos duros, en los cuales deberás ser comprensivo y tolerante si quieres alcanzar esa felicidad que deseas.
Soñar con que te regalan rosas de ésta tonalidad, es símbolo de que habrá felicidad, agradecimiento y buen humor en actividades que estés realizando pero claro está que dependiendo de la persona que te la regale, puede ser un mensaje de preocupación por alguna situación o persona en particular.
Por otro lado, soñar con rosas naranjas marchitas, es significado de que algo anda mal, de que se está apagando la llama de tu vida o de alguna actividad importante que estás realizando y de que entonces, no puedes permitir que ésto suceda.
En resumen, soñar con flores anaranjadas, es significado de seguridad, de emociones positivas y de deseos de dejar lo malo atrás para lograr la felicidad deseada y mantener una buena actitud.
¿Las rosas naranjas son naturales?
Como ya lo dijimos, las rosas de color naranja se pueden encontrar de forma natural en el medio ambiente apto para ellas. Cabe recordar que también se les conoce como “rosas durazno” y si la naturaleza, es capaz de producir ese color en la fruta, con toda seguridad se lo puede dar a las rosas.
Precisamente, la rosa naranja, por ser una flor poco común, la mayoría de personas no la conoce ni sabe su significado, por lo que son unas flores que, además de exclusivas, se caracterizan por ser hermosas, estar llenas de vitalidad y de energía.
Imágenes de ramos de rosas naranjas naturales y hermosas
Como podrás ver en las siguientes fotos, éstas bellas flores son naturales, irradian alegría, energía y pasión por vivir día a día de forma positiva.
Como ves, éstas rosas capturan la atención de manera inmediata y reflejan seguridad al cien por ciento; además, transmiten paz, belleza y, como el resto de las rosas, delicadeza, sin importar su tonalidad o tipo de color.
Te invitamos a ver nuestra galería de fotos de rosas, en hd y en todos los colores que sabemos, te enamoraran.
¿Cuándo regalar rosas anaranjadas?
Cualquier momento es bueno para regalar una rosa de este matiz, pues se le transmitirá un profundo mensaje de energía y ánimo a la persona que la recibe.
Obsequiar rosas de este color no significa que exista una relación amorosa o pasional entre quien las regala y las recibe, pues también se usan para halagar a los amigos, compañeros de trabajo o de estudio, o familiares.
¿Qué representan las rosas naranja y amarillas juntas?
Si ya conoces el significado de las rosas amarillas y el significado de las rosas rojas, muy seguramente ya sabrás lo que las rosas de color naranja simbolizan cuando se unen para decorar o regalar, con rosas de color amarillo.
La unión de éstos dos colores en las rosas, es símbolo de energía y luz vital, con fuerza e intensidad junto con deseos de éxito y actitud positiva.
Si regalas o envías a domicilio un ramillete de flores naranjas y amarillas, estarás enviando un mensaje de deseos de fortaleza, seguridad y de superación de alguna situación difícil.
En ornamentación, quienes ambientan sus espacios con estos colores, los colman de vida y de brillo; además, proyectan la imagen de ser personas seguras, agradables, con buenas ideas y estables sentimental y emocionalmente.
No olvides dejar tus comentarios al final y contarnos por qué te llaman la atención las rosas de éste color, si te han regalado o has regalado y sobre todo, a quién se las regalaste.